Toke X Guate

24 de agosto de 2011 | Temas: Desarrollo Humano, Desarrollo Social, Noticias.
Toke X Guate

Los grupos musicales: Viento en Contra, El Tambor de la Tribu, Viernes Verde, el Clubo, Misión, Los Reyes Vagos, La Racha, Hot Sugar Mamma, Nicknames, Cuatro Tiempos y Vos Tampoco, así como los músicos Tuco Cárdenas y Daniela Carpio, se han unido para dar su apoyo al Proyecto “Vamos a la Escuela”, de USAID – Alianzas, en un concierto al que han denominado “TOKE X GUATE”.

“Vamos a la Escuela”, de USAID – Alianzas, pretende llevar a cabo la reconstrucción de escuelas que han resultado dañadas como consecuencia de los embates climáticos del invierno de 2010 y del de 2011, una acción que se está viendo directamente beneficiada por los músicos guatemaltecos, pues los ingresos recaudados derivados de la venta de las entradas serán donado en su totalidad, pues los grupos tocan ad honorem y los gastos de producción del evento son patrocinios.

TOKE X GUATE se llevará a cabo el día sábado 27 de agosto, de 13:00 a 23:30 horas, en el Salón número cinco del Parque de la Industria, ubicado en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

TOKE X GUATE demuestra ser desde ya, el compromiso de muchos artistas guatemaltecos, no sólo con el desarrollo del arte nacional, sino que además buscando que su arte aporte para quienes se ven afectados por una situación que puso en dificultad su capacidad de formarse y tener oportunidades. Traducir el arte y la música en beneficios que permitan una mejor calidad de vida, únicamente demuestra que cuando los guatemaltecos trabajan unidos, hay muy pocas cosas que puedan impedir el cumplimiento de sus objetivos.

Más información del evento en http://www.facebook.com/event.phpeid=198857516839607, entradas disponibles en www.todoticket.com.

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: