TSE listo y preparado

11 de septiembre de 2011 | Temas: Desarrollo Institucional.
TSE listo y preparado

A solamente horas de la apertura de los centros de votación y en conferencia de prensa en el Centro de Convenciones del Hotel Tikal Futura, la Magistrada Presidenta del Tribunal Supremo Electoral, María Eugenia Villagrán de León, señaló que la institución que preside se encuentra lista y preparada de cara a las elecciones generales a celebrarse el 11 de septiembre de 2011.

Villagrán instó a la población guatemalteca a “salir masivamente a elegir a quienes dirigirán el rumbo de nuestro país”, igualmente apuntaló que todos los materiales necesarios para que los centros de votación operen con normalidad fueron debidamente entregados a todas las Juntas Electorales Departamentales.

De la misma forma, la Magistrada Presidenta expresó que el sistema de transmisión de datos se encuentra preparado y listo para poder llevar a cabo de forma efectiva la contabilización de los votos. Por otra parte instó a la población a emitir un voto consiente, libre y bien informado, para así consolidar el sistema democrático guatemalteco.

Los centros electorales a nivel nacional iniciarán operaciones el día 11 de septiembre de 2011 a las siete horas y estarán cerrando las puertas a las dieciocho horas, permitiendo emitir su respectivo voto a quienes todavía se encuentren en un determinado centro electoral.

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: