Planes de Fortalecimiento Empresarial

9 de noviembre de 2011 | Temas: Resp. Social empresarial.
Planes de Fortalecimiento Empresarial

FUNDES informó que surge en Guatemala un nuevo proyecto que busca ejecutar Planes de Fortalecimiento Empresarial, en producción, comercialización y mercadeo de diversos y nuevos productos de siete organizaciones ubicadas en las zonas rurales del país. El proyecto se ejecuta a través de una red de comercialización conjunta que impulsa la Comercializadora de Empresas Asociativas Rurales (COMERSA).

Con este acompañamiento y asistencia técnica las organizaciones podrán contar con las herramientas necesarias para mejorar su gestión empresarial, así como también 1,063 asociados tendrán la posibilidad de acercar sus productos al público en general, incrementando con esto su participación en el mercado.

Este proyecto surge con el apoyo del Programa de Desarrollo desde lo Rural (PDER) y la Asociación Gremial del Empresariado Rural (AGER). Por su parte, FUNDES es una organización que desarrolla programas y acciones de diversa naturaleza en apoyo de las micro, pequeñas, y medianas empresas (MIPYMES).

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: