¿Ya firmó?

15 de febrero de 2012 | Temas: Desarrollo Social.
¿Ya firmó?

Bajo el lema “1 000 000 000 de personas sufren de hambre crónica y eso me enfurece” el sitio www.1billionhungry.org propone sensibilizar al mundo entero sobre la importancia de luchar en contra del hambre.

El sitio web consigna “Los que apoyamos esta campaña consideramos inaceptable que casi mil millones de personas vivan en condiciones de hambre crónica. A través de las Naciones Unidas hacemos un llamamiento a los gobiernos para que den la máxima prioridad a la eliminación del hambre hasta cumplir esta meta”.

A la fecha más de 3 millones de personas a nivel mundial apoyan la iniciativa, la cual consiste en “firmar la petición para poner fin al hambre en el mundo”, para el caso específico de Guatemala 29,599 personas ya “han firmado la petición”.

El proceso de firma es sumamente sencillo y se realiza llenando un pequeño formulario que el mismo sitio web facilita, únicamente necesita ingresar su correo electrónico, un nombre de usuario, la ciudad y el país en el que vive.

Es importante recordar que tal y como expresa el sitio en cuestión “El hambre es un subproducto de la pobreza. La gente con dinero en el bolsillo no pasa hambre”.

Ingrese a www.1billionhungry.org y sea parte de esta iniciativa global.

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: