La Historia en Bicicleta

7 de junio de 2012 | Temas: Desarrollo Sostenible, Noticias.
La Historia en Bicicleta

Guatemala. El movimiento BICIudad de Guatemala, mismo que promueve el uso de la bicicleta como medio urbano de transporte, por los beneficios en lo relacionado a la salud y a la reducción de la contaminación ambiental y auditiva provocada por los vehículos automotores, tienen una serie de actividades planificadas para el presente mes.

Para el día de hoy, el movimiento llevará a cabo a la inauguración de la exposición fotográfica denoninada “La Historia en Bicicleta” de Roberto Gularte. La misma tendrá lugar en el Museo Nacional de Historia, ubicado en la 9a calle 9-70 de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, asimismo, los organizadores tienen previsto que la exposición esté disponible hasta el 30 de junio.

Para conocer sobre las actividades de esta organización visita la sección de CALENDARIO DE ACTIVIDADES de este sitio disponible en: http://reportajede.com/calendario-de-actividades/, o bien, visita http://www.facebook.com/BicIudad.

BICIudad de Guatemala está conformado por la Asociación Ambiental G-22, raq-taller de arquitectura y urbanismo, los colectivos Velociudad, Masacrítica, El Club del Abuelo y GIO MTB, la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud y la Municipalidad de Guatemala.

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: