Más de 300 obras literarias de guatemaltecos

13 de junio de 2012 | Temas: Noticias.
Más de 300 obras literarias de guatemaltecos

Guatemala. La Gremial de Editores de Guatemala informó del lanzamiento del primero de tres boletines para el presente año, el mismo cuenta con el detalle de más de 300 nuevas publicaciones de libros de autoras y autores guatemaltecos, realizadas en el período de enero a abril del presente año.

Con este boletín, la Gremial de Editores de Guatemala pretende dar a conocer las nuevas producciones literarias de escritoras y escritores guatemaltecos de forma anual, y motivar a la población a adoptar el hábito de la lectura, con el cual se contribuye al desarrollo personal y social.

Las personas interesadas podrán consultar el listado de las nuevas publicaciones por materia, tras visitar el los sitios http://www.industriaguate.com/isbn/login.php y http://www.facebook.com/isbn.guatemala?sk=app_714647010, en donde además encontrarán los precios sugeridos por las editoriales y un directorio de las mismas para facilitar su búsqueda.

El lanzamiento de este primer boletín del 2012 se genera en el marco de la IX Feria Internacional del Libro en Guatemala -FILGUA- cuyo lema de este año es “Hacia el Oxlajuj B´aqtun” y de la XVI Feria Internacional del Libro de Centroamérica -FILCEN- , evento que tendrá lugar en la Ciudad de Guatemala del 20 al 29 de julio en el Parque de la Industria.

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: