En recuerdo a Cristina Siekavizza

3 de julio de 2012 | Temas: Especiales.
En recuerdo a Cristina Siekavizza

Guatemala. Con motivo del aniversario de un año de la desaparición de Cristina Siekavizza, Fundación Sobrevivientes, invitó públicamente a una serie de actividades el próximos viernes 6 de julio.

“¡Ustedes han sido parte de esta lucha, nos han apoyado y por eso es tan importante para nosotros, que nos acompañen ese día!” es la frase con la que la que los familiares y amigos de Siekavizza y la Fundación Sobrevivientes invitan a la una Misa en la Catedral Metropolitana a las 12:00 del medio día y a una vigilia posterior en El Obelisco, misma que dará inicio a las 17:30 horas.

Instaron además a compartir en las redes sociales la imagen que se muestra en esta nota, en primer lugar “en recuerdo a Cristina Siekavizza”, y luego para manifestarse en contra de “todos los casos impunes en Guatemala”.

Cristina Siekavizza desapareció el 6 de julio de 2011, presuntamente asesinada por su esposo, Roberto Barreda, quien posteriormente huyó con los dos hijos menores de ambos y aún se desconoce su paradero.

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: