Si supieras

3 de julio de 2012 | Temas: Espectáculo.
Si supieras

Guatemala. Según informó la Agencia MP5 Comunicación, el presente año ha sido “de mucha actividad para Ana Iris”, esto porque ha estado promocionando su sencillo “Un solo momento”.

A criterio de la agencia, el sencillo antes mencionado le abrió bastantes puertas y recientemente tuvo la oportunidad de presentar su show en el Teatro de Cámara, esto como parte de las actividades del festival de junio, poniendo así de manifiesto una clara entrega a su público, quienes además pudieron escuchar su nuevo sencillo: “Si supieras“.

“-Si supieras- es el nuevo corte promocional de mi disco, es una mezcla de R&B / Pop y trata de un amor aparentemente perfecto.  Nuevamente tuve la asesoría de Iván Martínez en la preproducción y Juanfer Herrera en la producción, con quienes trabajé mi sencillo anterior.  Próximamente estaré grabando el video, pero por el momento quiero que puedan escuchar la canción y que lleguen a identificarse con ella” señaló Ana Iris.

Sigue a Ana Iris en: http://www.facebook.com/anairisesposito, o su canal oficial en Youtube en https://www.youtube.com/user/cantanteanairis.

También le puede interesar leer

Anteriores Siguientes

Escriba su comentario: