Acerca de Nosotros

REPORTAJE DE surge como una iniciativa en la que se pretende ver las cosas con una óptica distinta, sin que esto signifique dejar de lado la gran cantidad de adversidades que día a día agobian a México, Centroamérica y República Dominicana.

Una óptica distinta implica el deseo y la mística de un equipo orientado a resaltar lo positivo, no con el fin de distorsionar o alejarse de la realidad nacional, sino que para resaltar el trabajo que miles de personas realizan día a día con el único objeto de buscar el desarrollo de la región.

Con el pasar del tiempo los casos de corrupción, violencia, desigualdad social y falta de acceso a servicios estatales básicos, ha generado que dentro del imaginario colectivo surja la idea de que la adversidad reina en la región, sin embargo, el trabajo constante y positivamente orientado de miles de personas, demuestra lo contrario.

REPORTAJE DE pretende resaltar las historias de éxito con el único compromiso de favorecer las acciones positivas que realizan personas particulares, diversas organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y empresas privadas.

REPORTAJE DE manifiesta su compromiso de brindar un periodismo ético, libre y positivo a los lectores, un periodismo sin compromisos políticos o religiosos, y bajo la premisa de resaltar lo positivo sobre lo negativo.

Las generaciones futuras merecen una región prospera para vivir,  en la que los anhelos de igualdad y pacífica convivencia sean una realidad, utopía para algunos, y una realidad posible para otros, para REPORTAJE DE, un reto de poder informar a la población la lucha de tantos por una región distinta.

————————————

Director General: Gabriel Alejandro Castellanos

Correo electrónico: info@reportajede.com

Escriba su comentario: